sábado, 5 de junio de 2010

QUE ES KERACONTROL ?





KERACONTROL, queratina del brasil es un tratamiento revitalizador, un restaurador capilar que además ayuda a controlar el cabello crespo, rebelde y sensibilizado. Aporta hasta un 90% de lisura y hace que el cepillado permanezca durante mas tiempo, adiciona brillo y controla el frizz. Una vez aplicado este producto, facilita el cepillado , convirtiendo un cabello rebelde en sedoso y fácil de manejar, con una duración de 4 meses para clima cálido y 6 meses para clima frío. Se puede usar en cualquier tipo de cabello.


INGREDIENTES:
AGUA, DIMETHICONE COL XAMTHAN GUM, HAIR KERATIN, AMINO ACIDS, TRISODIUM EDTA, METHILPARABEN CITRIE ACID, COPOLIOL, PHENOXTETANOL, PROPILRNE GLISODIUM CLORIDE, PHORMOL AL 0,5 %, BENZOPHENONE-4, HIDROXTETHYLCELULOSE
D&C YELLOW (CL 60730)

PRESENTACIÓN:
Se presenta en un envase plástico transparente de 300 ML con dosificador el cual rinde para 6 aplicaciones en promedio.

PRECIO Y ENVÍO:
El producto tiene un precio de $ 150.000 en Bogotá entregado a domicilio, el pago es únicamente de contado contra entrega.

Para el resto de Colombia, a través del servicio de Giros de Seriventrega, debes realizar un envío de $170.000 e inmediatamente te enviaremos tu pedido por esta misma vía, el cual te llegará al día siguiente o en 2 días dependiendo la ciudad.


UNA VEZ ADQUIERAS ALGUNO DE LOS PRODUCTOS KERACONTROL, NUESTRO ESTILISTA PROFESIONAL EXPERTO TE DARÁ ACOMPAÑAMIENTO TELEFÓNICO PERMANENTE PARA DESPEJAR DUDAS A CERCA DE LA APLICACIÓN Y CUIDADOS POSTERIORES.

Para pedidos, citas de aplicación o consultas a cerca de nuestro producto, por favor comunícate con:


OSCAR GUEVARA NOVOA
Distribuidor Exclusivo de KERACONTROL para Colombia
keracontrol@gmail.co
m
Móvil: 320 408 4051
Colombia.

14 comentarios:

  1. Hola soy de Quito-Ecuador por favor como hago para adquirir el producto???

    ResponderEliminar
  2. Sufrí una alergia a causa del producto

    ResponderEliminar
  3. Sufrí una alergia a causa del producto

    ResponderEliminar
  4. no es bueno para alisar ya que contiene formal, pero si hidrata el pelo. A mi también me generó un poco de alergia en el cuero cabelludo.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me dio alergia en el cuero cabelludo y debido a eso me inflamo la parte derecha de la cara

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me dio alergia en el cuero cabelludo y debido a eso me inflamo la parte derecha de la cara

    ResponderEliminar
  7. Me aplique el producto hace dos días y me enteré hoy q estoy embarazada tendría más o menos un mes de embarazo esto es malo? Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  8. Me aplique el producto hace dos días y me enteré hoy q estoy embarazada tendría más o menos un mes de embarazo esto es malo? Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien me podría asesorar sobre la aplicación completa del producto

    ResponderEliminar
  10. Yo mi aplique el keracontrol me planche el cabello estoy esperando los tres días... mi pregunta es me puedo planchar en el transcurso de esos tres días??

    ResponderEliminar
  11. Yo mi aplique el keracontrol me planche el cabello estoy esperando los tres días... mi pregunta es me puedo planchar en el transcurso de esos tres días??

    ResponderEliminar